Después de que nuestras lágrimas se nos secan y los adiós lo hemos dicho. Tenemos que aferrarnos a todos los lindos recuerdos felices que compartimos con nuestra sere querida Gladys Taboada Espejo, que ha partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Esto no es un adiós pero hasta que nos volvamos a encontrar.
Los familiares de quien en vida fue Gladys Taboada Espejo nos unimos al pesar de su sensible fallecimiento que destrozó nuestros corazones. La recordamos a Gladys con la sonrisa tan brillante. Su corazón llenó de oro Y la buena carisma que siempre tenía. Gladys no era una persona ordinaria ella era la persona que dejaba un impression profunda en cada persona que conocía. Personas como Gladys nunca se pueden olvidar. Con mucho orgullo y cariño Freddie y familia reciben nuestro aliento y deseos de que esta tristeza acabe pronto y el recuerdo de nuestra Gladys viva para siempre en nuestras mentes y corazones.
Siempre te recordamos Gladys Taboada Espejo.
Con mucho cariño de:
Tu hijo Freddie, tu nuera Erika, tus nietos Noel y Alicia, tu esposo Jaime y de tus hermanos y hermanas Ana, Beatriz, Oscar y Leopoldo y sus padres Tula Mercadea Acurio de La Cruz y Leopoldo Espejo Bedon.